La directiva y las autoridades trabajaron en conjunto para dar con el paradero de los jugadores.
Por Grupo Zócalo
Ciudad de México.- Dos jugadores de las Ãguilas del América fueron vÃctimas de la delincuencia al ser privados de su libertad la madrugada de este sábado.
De acuerdo a información del diario Récord: los futbolistas "que no forman parte del equipo que disputará la Final la próxima semana, fueron secuestrados al sur de la Ciudad de México".
Sin embargo, la directiva y las autoridades capitalinas “se involucraron de inmediato y se movilizaron toda la noche para dar con el paradero de sus jugadores†que ya se están en sus hogares. https://youtu.be/EHzZry66KjwEl gobierno encabezado por Claudia Sheinbaum “intervino en diversas áreas, por lo que inclusive fue necesario recurrir a la geolocalización de algunos celulares para poder obtener la ubicación exacta de los jugadoresâ€.
“Por la naturaleza la situación, dentro de la institución de Coapa hay un total hermetismo, con el propósito de evitar que se entorpezcan las investigaciones y poder esclarecer la causa de los secuestrosâ€.